Regiones educativas, mejora en calidad de enseñanza

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, dijo que ayer, durante la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), se acordó dividir al país en cinco regiones educativas, a fin de mejorar la calidad de la enseñanza en todo el país.

La idea de las regiones es que nos permita tener una agenda más focalizada, para entrar en una agenda más detallada de las reuniones, que serán cada 4 meses”, informó.

En entrevista radiofónica para Grupo Imagen Multimedia, e l titular de Educación agregó que a partir de esta conformación de cinco regiones, y a partir de los Certificados de Infraestructura Educativa, podremos seguir avanzando a pasos muy acelerados con la reforma educativa. Por otra parte, Nuño Mayer informó que en ese mismo encuentro, el gobernador interino de Guerrero, Rogelio Ortega, ratificó su apoyo para la aplicación de la Reforma Educativa. Agregó que ya se dio la instrucción de que las autoridades de Guerrero proporcionen la lista de los maestros que no dieron clases el pasado 12 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com