Profeco inicia procedimiento contra Claro Video por el Chivas-América

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Enesto Nemer, ordenó este lunes iniciar una investigación contra Claro Video por las fallas de transmisión presentadas durante el Clásico de Clásicos, Chivas-América.

A través de su cuenta de Twitter, la Profeco dio a conocer el inicio del procedimiento, luego de que varios usuarios se quejaron de las fallas durante la transmisión del partido, la noche de este sábado.

Al respecto, la empresa del consorcio de Carlos Slim anunció en un comunicado difundido por ESPN que devolverá el dinero a los clientes que no pudieron ver el partido por las fallas.

Claro Video no cobrará por el evento a los clientes que no pudieron disfrutar el partido. Desde hace cuatro años, Claro Video trabaja para llevar entretenimiento de calidad en toda América Latina”, se lee en el boletín.

A finales de noviembre, la Profeco multó con más de cinco millones de pesos a Chivas TV (servicio de streaming que se asoció con Claro Video para transmitir el partido) también por las diversas anomalías en su servicio.

One thought on “Profeco inicia procedimiento contra Claro Video por el Chivas-América

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com